[hm] Choriz en s de mierda en el Hackmeeting

candela candela en riereta.net
Jue Oct 15 14:47:26 CEST 2009

como no hay nadie q se haya opuesto, doy por cerrado y consensuado el
tema desde la comision camisetas.
os aviso q tambien hay nuevas camisetas, las invisibles q se venden a
cualquier precio y serviran para recaudar fondos para este portatil.
qien qiera una q se ponga en contacto conmigo o dw :)