[hm] cargador nokia con empalme

caballo loco sioux69 en gmail.com
Jue Oct 15 15:07:02 CEST 2009

Buenas,
   vaya me temo que yo tambien he perdido un cargador nokia de esos de
conector pequeñito, creo que se debio de quedar en el sofa de la
libreteka,el espacio trashware justo en la planta de arriba que queda encima
del centro de medios-hacklab del patio. espero ir por alli entre noviembre y
diciembre... ojala haya suerte tambien con este
Mientras me apañare con un cargador solar...
gracias a todos los que alli estuvimos para que el hm09 fuera realidad
Un abrazote :-))