[hm] pen drive para el hm

candela candela en riereta.net
Jue Oct 15 15:06:32 CEST 2009

hola

me parece bien q betatesteemos nuevos merchandaisings pero creo q para q
no se qden en ideas haria falta responsables q durante el año
tranqilamente vieran el tema y lo tuviesen preparado sin prisas.

muy importante el tema del consumismo y la basura tecnologica.
qizas podriais darle a la neurona d la reutilizacion y transformacion.
seguro q salen ideas superinteressantes!