[hm] ubicación 2010

blingesagger blingesagger en gmail.com
Jue Oct 15 17:18:02 CEST 2009

David escribió:
> El proyecto de Ruesta ha pasado por múltiples encarnaciones y polémicas...
> Pienso que albergar un HM, por más que me parezca interesante hacerlo
> allí, no creo que "mejore" nada sustancialmente, exceptuando el hacer
> cosas como por ejemplo un nodo de guifi.net o movidas así ;-)

Yo la verdad preferiría un pueblo totalmente abandonado y habilitarlo
para establecer un centro de operaciones hacker permanente. Un lugar
donde quedarse a vivir, no demasiado lejos de las ciudades y cerca de la
naturaleza. Un lugar de paso obligado para todos los hackers nómadas,
donde la huerta la controlamos con arduino y el sol alimenta nuestros
portátiles. un nodo wifi via satélite al principio... y no se.

Tampoco es algo que haya que hacer de inmediato, pero yo dentro de no
muchos años quiero probar una aventura así, o irme a vivir al campo, y
conozco mucha gente que nos podría ayudar, arquitectos... etc.

Maduremos la idea poco a poco.