[hm] gripe a

René Mérou ochominutosdearco en gmail.com
Vie Oct 16 00:14:08 CEST 2009

On Jueves, 15 de Octubre de 2009 14:21:07 carlosues escribió:
> "Más info para ir estudiando el tema:"
>
> Repito, no hay que estudiar nada ahora, es momento de prevenir, ayer se
> suspendió un partido de Basquet de la División de Honor por que la mitad
>  del Estidiantes tenía la Gripe A y cuando coincida con la estacionaría
>  veremos que pasa...

Si es que lo pasara parece que todo el mundo está de acuerdo en que ya lo
sabemos, nada,   ¿no dan todos por aceptado que es mas inocua que la gripe
estacional?  ¿o me pierdo algo?

Solo si muta con una gripe que sea realmente mortifera como la que juntaron en
el laboratorio en esos kilos que tenían que ser para hacer vacunas puede pasar
algo. Si la mutación da la casualidad de que coje lo malo de ambas.

De otro modo es improbable que sea mas que una gripe floja pero contagiosa.

Al menos eso creo que lo dicen todos, ¿no crees?  y si muta,  la vacuna esa,
¿no parece que la vacuna es poco probable que sirva?

Yo aun no lo tengo claro.

un saludo
--
René