[hm] [economia] pen drive para el hm

gnustavo xabi en nodo50.org
Vie Oct 16 09:27:40 CEST 2009

~ A mi la propuesta me parece de lo mas interesante. Creo que las
~ camisetas son algo que ya se compra por recuerdo, no por necesidad, lo
~ que provoca menores ventas,

buenas deconya & lista

no tengo números para comparar, pero en el fondo se esgrimen estos
argumentos por eso añado la etiqueta [economia]
a) ingresos con menos inversión
b) cosas útiles

haciendo autocrítica parto de la premisa ¿cuantas camisetas se vendieros
en Astra 2007? es la última vez que generamos 'Kapital' sé y comparto que
el objetivo del HM no es hacer dinero 'generar plus-valuas', sinó
hubiéramos fundado un banco pero dudo de que *este año nos lo hayamos
currado* para 'sacarnos de encima' los 4000 ebros en camis:

- el primer dia se le decía a la gente que *sólo había dos tallas de
sudadera* en realidad hay 4
- el segundo día 'ya no había' camisetas L accesibles al público
- las camis estaban 'escondidas' en la cafeta
- ¿en cuantas charlas se dijo que con las camis nos autofinanciamos?
- las chapas estaban en el infopoint, las camis no
- pon aquí tu autocrítica. critica y asume: "quien la propone se la come
rules"

insisto, el objetivo del HM no es hacer pasta, pero la pasta paga
ordenadores o GPS robados o 'bridas y recletas'; la pasta se puede
ingresar en cooperativas (coop57) mientras no hacemos nada con ella; etc.

anticapitalistas siempre, pero siempre rodeados de capital ajeno.
si alguien se pone a integrar silicio, que avise, que le hago un pedido:
exigo garantia!

rojo pero no tonto, cordial saludo sin acritud,

SAX!

--
Más grave que asaltar un banco es fundarlo.
Bertolt Brecht en La ópera del `todo a 100` ;P