[hm] [off-topic] Re: gripe a

René Mérou ochominutosdearco en gmail.com
Vie Oct 16 19:24:25 CEST 2009

On Viernes, 16 de Octubre de 2009 09:09:28 Txopi escribió:
> René Mérou-(e)k idatzi zuen:

> Varias de las cosas que estás preguntando están respondidas en el vídeo
> que dio comienzo a este hilo. De hecho, fuiste tú mismo quien referenció
> el vídeo. Si no lo has hecho ya, te recomiendo que lo veas.
>
> Txopi.

Es evidente para todo el mundo que yo he visto el video, pero gracias por la
buena voluntad del consejo. Y gracias por añadir el off-topic que se me paso
en este foro.

Intento analizar el tema de forma objetiva y buscar el rigor para entender la
realidad lo mejor posible contrastando opiniones.  De ahí que plantee las
cosas dejando pie a que se intenten rebatir fácilmente si existe el argumento
para ello. Que es lo que busco acomular,  los argumentos, hechos y todo lo que
ayude a dar peso a una forma de entenderlo o a otra o a encontrar los matices.

Tus nervios no ayudan.

un saludo
--
René