[hm] ubicación 2010

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Oct 17 12:47:19 CEST 2009

2009/10/17 Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:

> para esto ningún problema, tenemos un año entero para prepararlo. ¿Qué
> os parece guifi.net? en cataluña hemos conseguido tener conectividad
> en sitios muy variopintos y alejadísimos de la civilización

upz, he repetido información, es lo que pasa cuando hay ideas cruzadas.

por cierto, cito esto:

"Ruesta se encuentra en la provincia de Zaragoza, en las puertas del
Pirineo Oscense y Navarro"

esto quiere decir que a partir de septiembre las noches son frescas,
incluso frías. Se tendría que mirar como está el tema de espacios
calientes, con ventanas y estufas de leña.

volvemos a los 1900 :D