[hm] mumble

Jordi Marqués jordi en amospalla.es
Sab Oct 17 18:46:47 CEST 2009

El día 17 de octubre de 2009 13:16, Santiago M. Mola
<cooldwind en gmail.com> escribió:

> No mola una mierda :p
>
> Ayer estuve pegándome con el mumble, por alguna extraña razón emite
> sonidos infernales.

Vale .... acabo de pensar, que antes de que entréis, debería probar
con alguien más que ese servidor funciona correctamente (cosa que no
he hecho).

En cuanto llegue a casa, me conecto con alguien más y lo pruebo,
mientras tanto no entréis porque quizás no lo he configurado bien.

:\