[hm] pen drive para el hm

xabier xabier en sindominio.net
Dom Oct 18 20:47:19 CEST 2009

como comentaba antes era un hilo personal, no creo que lo del usb sea
offtopic en esta lista, pero en el contexto de la conversación privada
entre txarlie y yo, a raíz de otras historias, sí (bueno en realidad
tampoco pero era una coña que me traía y no viene al caso explicar). es
lo que pasa cuando uno envia un mensaje a la lista que era privado ;) no
offense.