[hm] [wiki] 1er paso, actualizar

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Lun Oct 19 14:23:28 CEST 2009

Buenas,

El lun, 19-10-2009 a las 11:37 +0100, xabier escribió:
> Quién no actualice la documentación de este año en las próximas 2 o 3
> semanas ya no creo que lo haga así que podemos darnos ese margen.
>
> Ya está en marcha el proceso dentro de SD y de hecho me he enterado que
> ya existe un metamediawiki o wikifarm instalado, el problema es que el
> wiki del hm no está integrado.

la noche del miércoles al jueves me pondré con esto.

> ¿David quieres que te ponga en contacto con los admin de SD para que
> puedas proponer los cambios y actualizaciones (+ extensiones) y así
> trabajamos de forma más fluida?

Con el mensaje que envió hace unos días yo creo que ya tenemos info de
lo que hace falta. Lo que si recuerdo que hace falta es que nos digáis
de donde bajar las extensiones que propusisteis.

> Tampoco sé cómo se puede hacer la migración, es decir, integrar el wiki
> que tenemos dentro del wikifarm

No creo que sea muy complicado. El miércoles a eso de las 23h redirigiré
sindominio.net/hackmeeting a una página estática para ponerme a migrar
el tema.

Ya os cuento el jueves como va la cosa.

Saludos