[hm] Para tí que eres cyborg: próximas actividades "Soft Power"

David aristegui en nodo50.org
Mie Oct 21 10:25:07 CEST 2009

No iba  a decir nada, pero si nos ponemos: como bioquímico que ha
trabajado en biotecnología bastante tiempo, y que siempre he prestado
mucha atención al tema de las patentes, creo que la parte de...

"gracias a las legislaciones actuales sobre patentes muchos recursos vivos
como tejidos, sangre, semen, óvulos, semillas o bacterias son propiedad de
corporaciones de la industria alimentaria y farmacéutica".

Esto, además de estar terriblemente mal planteado, es simplemente falso, y
además haría sonrojar a cualquier estudiante de primero de biología,
farmacia, bioquímica... A ver si afinamos un poco cuando hablamos de
"patentes sobre la vida".

Saludos.