[hm] ubicación 2010

candela candela en riereta.net
Mie Oct 21 12:10:28 CEST 2009

otra ubicacion a añadir es penyarroja de tastavins, en la provincia d
teruel [1]
es un pueblo de la franja d teruel d 800 habitantes.
tengo amigos q viven en este pueblo q me ofrecieron q hiciesemos el hm
alli la semana pasada.
una posibilidad seria tratar con el ayuntamiento q es gente del pueblo y
q no intentarian sacar provecho politico d nuestra llegada.
en el pueblo hay un internet precario en la biblioteca q seguro q nos
dejaban.
tambien nos pueden dejar para dormir y charlas una antigua hermita
medieval y otras zonas.

otra posibilidad es intentar ir a alguna d las masias q hay por los
alrededores.
otros amigos estuvieron d masoveria rural (intercambio d arreglar el
espacio a cambio d usarlo)

d momento q zgz espabile si no... :PPPP

ahora voy a intentar organizar una actividad a ver si l*s mañic*s se
acercan a este pueblo y vemos q tal nos parece.
por eso aun no lo apunto en el wiki

[1]
http://images.google.es/images?hl=es&client=firefox-a&rls=com.ubuntu:en-US:unofficial&hs=GKY&q=penyarroja%20de%20tastavins&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi