[hm] semantizando mediawiki (Era: Re: Actualización del Wiki)

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Sab Oct 24 13:13:05 CEST 2009

On 13:01, Sat 24 Oct 09, Antonio Pardo wrote:
[...]
> Ahora los que sepan de que vale esto del SemanticBundle que le den que
> yo no tengo ni idea :)

pues enhorabuena y gracias, chicas, que se ha conseguido en tiempo record!

david, resto de semanticmediawikeros, hacemos una quedada para ver como
organizamos el tema? la charla fue iluminadora pero creo que ahora me queda
instalarme uno en local y trastear un poco antes de enredar con el del hm...

podriamos ir haciendo una lista de cosas que quisieramos semantizar...

a mi por ejemplo se me ocurre que los nodos podrian definirse para el anyo que
viene reconvirtiendo la plantilla, y que la entrada de datos fuera mediante
formularios (y que exporten todo el pack a rdf).

Otra cosa curiosa para juguetear seria hacer un mapa (tira solo de gmaps, o
tiene ya soporte para openlayers?) donde figuren las ediciones del hm. mas
practico, en la actualidad, darle canya al tema cartografias y mapear hacklabs o
eventos del palo. o colectivos afines, directamente. georss, hum, hum...

salud y wikis a tutiplen.

--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.