[hm] Choriz en s de mierda en el Hackmeeting

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mar Oct 27 18:01:40 CET 2009

> las camisetas invisibles no tienen nada d exito.
> solo una persona ha comprado una por 2euros.
> alguien mas quiere una?
Yo pillé una pero aún no la he pagado. Que es la voluntá? xD!

> snaker: te ha pasado gente pasta d camis d algun hl? cuanto falta
> hasta las 350?
>
> a ver si solventamos pronto este tema.
> creo q habria q reflexionar tambien y a ver si conseguimos entre tod*s
> hacer inteligencia colectiva y evitar q nos roben.
> desde ponerlo en el wiki, avisar en el infopoint i prevenir como se
> financia si ocurre i tambien la gente q lo padece reflexionar si el hm
> es 100% responsable d su robo o esa persona tambien es cooresponsable
> pues no actuo con seguridad.
> es mi valoracion del tema :)
>
> q pensais el resto?
Tienes mucha razón. Quizas en el futuro solo podamos garantizar
devoluciones si la desaparición se produce habiendo guardado en lugar
seguro los aparatos, antes de ausentarse uno.

Salud!