[hm] Choriz en s de mierda en el Hackmeeting

candela candela en riereta.net
Vie Oct 30 19:26:40 CET 2009

hola

visto lo visto, propongo q para los proximos años las habiaciones no
sean zonas d seguridad.
es decir, q el hm solo se responsabilice d material dejado en el cuarto
d seguridad.

tambien recuerdo q el hm somos tod*s, q no hay un ente superior q
resuelva las cosas y q tod*s somos responsables d lo q sucedio.
no esperemos q otr*s vendan las camisetas y las sudaderas.
si cada un* q lee este email vendiese cuatro camisetas, el tema se
resolveria rapidamente.

tambien recordar q otros años se ha hecho una colecta y d ahi se pago lo
q se pudo.
raulete: a ti se te pago completamente el portatil y resto d cosas? creo
q no e igual con el portatil q desaparecio en menorca del dormitorio.
q yo sepa, el hm nunca ha dicho q pagaria portatiles robados, si no q se
solidariza.

en el caso d este año, fue en el post_hm.
la gente mas responsable pusimos infopoint para facilitar la
comunicacion y organizacion entre los q qdabamos.
la llave del dormitorio habia desaparecido y no se quien decidio q se
dejara la habitacion abierta.
aqui por mas q he preguntado, hay versiones d lo mas diverso d quien se
apalanco la llave.
quien se apalanco la llave y quien decidio abrir (a mi se me comunico y
no pense q nadie tuviese un portatil por la habita pues habia el cuarto
d seguridad).
osea, todo un cumulo d cosas q espero q hagamos mejor en el futuro y q
qien fue parte reflexione.

d momento, lo mas importante q veo es q vendamos camis y sudaderas y
repongamos lo antes posible el portatil.

tambien creo q hay q reflexionar sobre las situaciones d violencia,
falta d solidaridad y desconfianza q se generaron a partir del robo del
portatil.

buen finde!