[hm] [Fwd: Re: [OT] mitos escandinavos (en construcción )]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 2 13:10:18 CEST 2009

Hola :)

azalai en sindominio.net escribió:
.../
 > Creo que lo
> primero sería identificarnos aquellas que estamos interesadas en
> participar, entre todas darle forma y tirar..no?

A mi me encanta la idea, pero no para meterme yo en el lío. Simplemente
por discriminar (una no puede estar en todo).

Creo que las personas de esta lista, interesadas en participar en esto,
ya lo han expresado en los mensajes anteriores de este mismo hilo. Ya
están identificadas, una cosa menos.

> wiki? gobby? instalados dónde?

Y... la wiki del Hackmeeting? o pensais montar una por no editar la del
Hackmeeting? :P

Y... que tal el IRC o una sala Jabber? #hackmeeting?

Y... qué tal hacer NAT a algún router de alguien? no hace falta ni noip
ni dyndns, se pasa la ip por irc o jabber, y si cambia, pues el que haga
de servidor, mira cuál es la nueva ip, se la pasa al resto y listos.

Ciao!