[hm] corto hacker colaborativo

azalai azalai en sindominio.net
Mie Sep 2 23:30:12 CEST 2009

blingesagger escribió:
Hola!
> Hilo nacido de << Re: [hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción) >>
>
> Creo que hay varias tareas, pendientes de este hilo.
>
> * Definir qué es un corto/largo/documental hacker.
eso ya no lo se :-) se de donde viene la idea de este corto colaborativo
y  porque me apetece hacerlo. Nació un poco en contraposición con la
idea=hacker/craker de la serie Millenium y que yo haya entendido la idea
era hacerlo por grupos cada uno en sus itio y luego juntarnos pero claro
siguiendo una temática y un hilo.

> * Definir/concretar nuestras colaboraciones.
yo no tengo ni idea técnicamente de video pero me gustaría colaborar en
el guión y quizá en la coordinación de los distintos nodos.

> * Elegir el material técnico que queremos usar.
>
> * Decidirnos a abrir un nodo en la wiki.
creo que en eso ya estamos tardando! lo que no se es donde abrirlo..
está tan organizada que me da cierto yuyu despatarrarlo todo. si alguien
se decide que postee el link sino mañana mas despejada lo haré yo.

> * [...]
ganas de divertirnos con el corto! ;-)
besos

azalai/marais/marga