[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Sep 3 01:49:16 CEST 2009

2009/9/2 psy <root en lordepsylon.net>:
> [...]
> trozo de email de iokese y argumenta más a que te refieres (si además lo
> haces en privado, mejor)
>
> Otra cosa, revisa tu -flow negativo-.
>
> El "emociometro" ha pitado el color -rojo- más, que el cartoncito de la
> prueba de estupefacientes que venden en las farmacias con el lsd ;)

> Interesante es. Importante algo menos. Oportuno...

> Aquí llega mi segunda anotación.
>
> Quién te comentó?. No creo que haga falta que te explique a que me
> refiero, ni que hablemos del uso del lenguaje estructurativo o
> referencial. Tampoco andaré con refranes populares: "tirar la piedra..."

gente más flipada del hackmeeting... anda que no queda feo decir cosas
de estas...

todos los que estamos en esta lista, hayamos escrito en este post o quien sea
es inevitable que hayamos metido la pata alguna vez. Somos gente activa y
andamos siempre en mil proyectos pero aquellos que son realmente interesantes
son los que tiran adelante (por mi parte voy siguiendo tirando adelante nuevos
proyectos, individualmente o colectivamente).

en lugar de insultarnos los unos a los otros ignorando las propuestas de los
demás se podría dar apoyo a los pequeños proyectos que pueden ir saliendo
y crearlos en grandes proyectos.

por mi parte estoy cansada que se vayan dando mil vueltas a las cosas con
mails kilométricos. Lo único que se consigue es marear a la perdiz y algunas
veces buscar los 3 pies al gato.

<texto omitido para evitar mas mails kilometricos con contenido estéril en
modo flame>

--
Blackhold