[hm] corto hacker colaborativo

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Sep 3 14:25:49 CEST 2009

+1 por añadir al diccionario y a la wikipedia el neologismo "flamoso/flamosa" como esta mental opuesto a "mimoso/momosa" caracterizado por la falta de motivación, por demás positiva, de controbuir y acrecentar inflamadas discusiones estériles en foros digitales (aka: "flames").

"¡Más madera, es la guerra!" (Hermanos Marx)

###############################
AsW
http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

________________________________
De: "azalai en sindominio.net" <azalai en sindominio.net>
Para: hackmeeting llista <hackmeeting en listas.sindominio.net>
Enviado: jueves, 3 de septiembre, 2009 14:02:20
Asunto: Re: [hm] corto hacker colaborativo

> además, creo que con la wiki tenemos más que de sobras, no entiendo la
> necesidad de usar siempre listas de correo.
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Discusi%C3%B3n:2009/Cortometraje

la necesidad sería si va a colaborar alguien que no está integrado en
estas dinámicas (como mis colegas) y las metes en una lista como ésta con
tanto tráfico ajeno al asunto.
de todas formas no estoy nada "flamosa" (tóma verbo nuevoooo:-p) y me da
exactamente igual.con el proyecto éste pretendo divertirme y experimentar
y poco más. primero hablaré con mis colegas y sino pues se puede sehguir
en esta lista y en los sitios que señalais..
besos

azalai/marais/marga