[hm] Manifiesthackcion hacker!

blingesagger blingesagger en gmail.com
Vie Sep 4 04:22:45 CEST 2009

Siroco escribió:

> cuidado con lo de proyectar, si lo hacemos de día suele ser difícil
> conseguir un proyector decente para que se vea.

Exacto. Ademas las luces de Madrid son bastante irreverentes. Pero
haremos una prueba primero. La vela tiene en este momento dos candidatos
a usar como material. En todo caso, se trataría de una transparencia,
sobre la que se podrán proyectar luces de colores y figuras... bueno,
algunas de las cosas que se le ocurrirían a un vj... adaptadas a la luz
de ambiente. (Usando blancos y negros, y altos contrastes, etc...)
También se podría proyectar el escudo de pirate bay sobre la vela,
textos y demas ocurrencias.

(habrá que usar qeve o alguna herrmaienta similar para hacer las
proyecciones más dinámicas...