[hm] Manifiesthackcion hacker!

David aristegui en nodo50.org
Vie Sep 4 10:13:10 CEST 2009

Una cosilla: por experiencias previas, me consta que (al menos en Madrid)
la policía se pone extremadamente nerviosa cuando hay vehículos de por
medio.

Yo he visto manifestaciones legalizadas que, como no se informó
previamente dando modelo y matrícula, no se dejó entrar a la mani a un
camión una vez y otra a una furgoneta, y suelen ser muy inflexibles en
este punto.

No sé si las cosas habrán cambiado ultimamente, aunque recuerdo una mani
reciente del Patio Maravillas (legalizada, ojo) donde hubo vehículos,
imagino que lo notificarían.

Saludos.