[hm] agilizando un poco...

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Vie Sep 4 12:27:58 CEST 2009

Muy buenas!!
ahora que se van pasando los intensos calores veraniegos ya me espabilo un
poco...
Creo que deberíamos empezar a fijar calendario de cosas a resolver:

- manifiesto. está en la wiki. que fecha le ponemos de plazo para tenerlo
terminado y poder duifundirlo?

- logo... idem

- call4nodes... otro plazo

- Plan de difusión. mi propuesta es copiar el del año pasado y aumentarlo
o corregirlo según necesidades. no me atrevo a poner fechas aún porque
dependerán de las del manifiesto y call4nodes

- warm up o calentamiento. lo vamos a hacer? en que va a consisitir? yo
creo que alguna cosilla se puede intentar hacer pero queda muy muy poco
tiempo. Alguna idea?

- mercadería.. es decir camisetas, etc... se van a hacer? alguien sabe de
algo bueno bonito barato?

Los temas de infraestructura es mejor que nos los cuenten el grupo local
para ver lo que se puede aportar.
Lo de la mani hay que resolverlo como mínimo con 15 días (que yo
recuerde)si vamos a pedir los permisos pertinentes. Hay alguien que pueda
aportar vehiculo para no tener que alquilarlo? creo que cuantos menos
gastos generemos mejor :-)

disculpad si suena muy brusco pero de repente me he dado cuenta que no nos
queda nada!!

besos

azalai/marais/marga