[hm] corto hacker colaborativo

blingesagger blingesagger en gmail.com
Vie Sep 4 15:52:23 CEST 2009

fotorebelion escribió:
> yo no se si voy a participar del hm este año tampoco.. pero si os
> animais a hacer un corto.. yo me apunto.. ya sabes yo estudie cine, y
> tengo una camera relativamente buena.. y acceso a equipo de gran calidad
> de edicion en software libre !!

Hola! Quieres decir que te gustaria hacer el montaje? Todo lo que
grabemos podemos subirlo a archive.org con licencia libre, para que
hagamos distintos montajes de la misma escena... Con blip.tv podriamos
ir pegando trailers y hacer un montaje colaborativo también... que
podría alargarse en el tiempo, como squetckes hackers... ir juntando
material libre para generar también nuevos cineastas...

Ademas, creo que siempre que te apetezca y te surja tener tiempo, puedes
grabar un par de planos viendo desde tu casa el streaming de la fiesta
hacker del hm... o hacer una fiesta paralela en casa con hackelarres y
estas cosas.

Que cada uno, ademas de participar (o no) en una coordinación más
intensa, puede currarse por su cuenta y de forma independiente,
cualquier acción que haga referencia a la temática hacker troncal... que
cada uno interpreta y crea en ese mismo momento. Luego se sube a blip
otra vez y ya veremos como enlazamos unas historias con otras.

El caso es saber que hay ciertas referencias de tiempo, que pueden
coincidir entre historias...

Creo que esto cada vez me resulta más emocionante y potente. Espero que
así le parezca a mucha gente. ;)