[hm] [corto hacker colaborativo] quedada irc

el jay fotorebelion en gmail.com
Vie Sep 4 23:33:15 CEST 2009

yo ahora miso no tengo mucho acceso a internet.. estoy en el DDR
contemplando contra el captialismo... jaja, no, era una borma, pero si estoy
en Berlin organizando unos talleres de pure data y musica avanzada.. en el
barrio de treptor (que en su tiempo, si residio en en el este)  y bueno mi
equipo esta en el local del taller, y su esto tambien el tipoco turismo
okupas (kÖpi, wagonplatz ectera)  a la vuelta de madrid curro para la noche
en blanco, hasta el 19 de septiembre.. apartir de entonce podre partipar de
algo de este proyecto.