[hm] [org] Llamada a la participación

isabel romero isabel en porlapuertadeatras.net
Sab Sep 5 15:20:28 CEST 2009

Hola!

Que tal, yo formo parte de ese 94% de gente que nunca ha escrito en la lista
del hm, pero bueno, espero formar parte del 6% pronto :)
Solo decir que este año voy a tener bastante tiempo libre  y me gustaria
participar activamente en el hm de este año, aunque sea un poco tarde seguro
que algo se puede hacer.
En cuanto este en Madrid pasaré a alguna reunción en el Patio o en IRC
igualmente.

Saludos a tod en s!
isabel