[hm] [org] Llamada a la participación

Philipp Keweloh skunk1 en gmail.com
Sab Sep 5 18:40:05 CEST 2009

Y otro del 94% en letargo, también atento a lo que se cuece, de
momento mi colaboración es casi nula pero en cuanto me organice y
saque algo de tiempo, buscaré mi sitio en dónde colaborar.
No sé si tampoco podré ir al HM este año, el año pasado estuve
lurkeando datos y mensajes, pero este año pensaba ir al evento para
empaparme y empezar a colaborar un poco, pero todavía no sé si mi
tiempo y mi economía me permitirá hacer un viaje desde Mallorca ahora
mismo... en fin, por aquí estamos, entre las sombras acechando y
esperando el momento para hincar diente :)

Salud!

--
Philipp Keweloh

"Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran."
Proverbio del Congo