[hm] [red] [warm-up] [nodo-en-potencia] guifi.net

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Sep 12 14:01:49 CEST 2009

hola,
he mandado un mail a la persona que se encarga de guifi.net en madrid
a ver si se anima de hacer un nodo....

creo que el chico no está suscrito en esta lista...
Blackhold
PGP-key: F8645A97