[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

carlosues carlosues en telefonica.net
Sab Sep 12 19:46:19 CEST 2009

Lo que tiene ser novato no tiene nada que ver con no pensar, yo la primera vez también era novato (lógico)  pero lo vi claro a la primera y sin que me lo explicaran y ojo....que (¿Se me permite ser,por una vez, machista?? hay cada tía....acá an cataluña tenemos entre otras a candela que, déjala correr, es dinamita, su cerebro no para...
A mi me encanta ese "distingo" ¿Que más me da que se refieran a mi como "ella" si ello supone estar entre los que "hacen algo"? ¿Me puede molestar pòr puro machismo? pues a la mierda el machismo porque aquí habñamos de algo más elevado...l