[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Sab Sep 12 17:16:17 CEST 2009

Javier Agustìn Fernàndez Arroyo escribió:
> cachis.. pues debe ser que yo no soy tan listo.. porque no lo había
> pillao....es

Jaja bueno, no es cuestion de inteligencia el pillarlo o no a la primera...

Desde mi punto de vista, es una manera de reinvindicar que las mujeres
tienen un papel totalmente activo en nuestras vidas, y que nosotros
también las representamos a ellas cuando hablamos, y ellas a nosotros.
cuando hablamos como tradicionalmente se hace, usando el género
masculino, no creamos nada, pero cuando hablamos en femenino provocamos
un pequeño corto en las mentes de quienes aún no nos conocen, y esto
sirve para provocar un poquito la reflexión sobre asuntos de género. Sin
querer establecer ninguna norma estricta al respecto.

:P