[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

Lucia lucysombra en gmail.com
Sab Sep 12 21:25:54 CEST 2009

hola chicxs!
pues para mí se trata de hackear el género y el lenguaje, que son códigos
que todxs usamos desde muy pequeñxs (por no decir desde el momento en que
nacemos)... no sé si estáis muy okupadxs hackeando códigos informáticos pero
decir "reinvindicar que las mujeres tienen un papel totalmente activo en
nuestras vidas", me suena al dicho "detrás de cada gran hombre siempre hay
una gran mujer". espero que no os tratéis en femenino sólo por reivindicar a
las chicas importantes en vuestras vidas...
ala! hackearos el cuerpo, que se siente muy a gustito.
muchos besos
l.

pd: lamentablemente no estaré en el hm, sino propondría un nodo de este tema
;)