[hm] .:ALD:. Artelibredigital.net : Bilbao "OpenDay09" - 23, 24 y 25 de Octubre

bk en fugaemrede.info bk en fugaemrede.info
Lun Sep 14 11:52:44 CEST 2009

uff, que se ha interpretado como un flame algo que no lo era en absoluto,
disculpas a quien haya podido molestar...siempre me expreso en gallego y
tiendo a participar en foros y listas del mundo lusófono y...cuando
escribí este mail no lo reflexioné, pensé que se entendía y punto.No tengo
ningún problema por expresarme en castellano en esta lista, la identidad
es múltiple y atañe a múltiples esferas/dimensiones/áreas...

Zanjado esto (al menos para mí), mi presentación era lo menos importante
del mail...ya veremos si es posible coordinarnos/colaborar conjuntamente
el 24-O, empleando pure data :-)

bj