[hm] [wiki] estado disfuncional del wiki

xabier xabier en sindominio.net
Lun Sep 14 14:20:17 CEST 2009

HOla,

Después de un buen rato buscando las propuestas de logo de esta año (por
favor que alguien lo intente por su cuenta), creo que es muy importante
empezar a modificar el wiki para que sea funcional y fácil de usar por
todos. No podemos tener 50 páginas llenas de plantillas que no están
bien indexadas y que sólo un experto en mediawiki puedan editar. Txarli
y yo llevamos un rato ajardinando el wiki. Help!

xabier

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE