[hm] [org-nodos] Alias charlas en sindominio

Marcos marcos en tenak.net
Lun Sep 14 14:55:28 CEST 2009

Buenas,

el alias de charlas en sindominio.net está activo pero no sé si los que
estábamos el año pasado en él queremos seguir este también :)

Yo por mi parte sí, me ofrezco desde aquí para la organización de la
parrilla así que ya me puedo quedar en el alias de charlas.

Básicamente lo digo para que la gente que está en el alias y no quiere o
puede este año ocuparse de la parrilla, que lo diga si no quiere recibir
todas las propuestas de nodos a su buzón.

Ciao,
--
Marcos
http://tenak.net/