[hm] [OT]¿Por qué habláis en femenino?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 15 14:07:17 CEST 2009

azalai en sindominio.net escribió:
> Buenas tardes,
>
> Se ha pedido con mucha educación terminar con este hilo. Ahora mismo no
> podemos dedicarnos a este tema.
> Yo estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no intervenir pero realmente no
> entiendo porque no buscais otro tipo de apoyos los que os sentís
> malatratados por las mujeres y dejais esta lista en paz.
> Las mujeres lo hacemos.
> Por favor, un poco de respeto.
>
> saludos,
>
> azalai/marais/marga

Hay muchas maneras de participar en el Hackmeeting y hay tantos
hackmeeting como personas participen.

Eso de que se ha pedido que se pare el hilo me parece una excusa. Nadie
puede dictar lo que es o no pertinente tratar en esta lista. Si alguien
considera que su intervención es pertinente y se ve motivado a ello,
adelante.

De la misma manera que se pide que se pare el hilo, otras personas
pueden seguirlo o pedir que se siga. Otras pueden no leer el hilo. Otras
pueden seguirlo. Otras pueden considerar que hay otras cosas más
interesantes que hacer. A otras les puede dar rabia que otras dediquen
su atención a algo que no es lo que uno considera que es lo pertinente y
oportuno. A otras les puede resultar incómodo que lo que uno considera
oportuno, a otras les moleste.

En fin...