[hm] [logo] + propuestas

klau klau en riseup.net
Mar Sep 15 15:44:56 CEST 2009

aupa gente!

me encuentro reconectandome a la lista... si bien nunca he sido muy activa,
estoy en fase de cargar pilas para colaborar en lo que haga falta... =P

llegaré el 7 de octubre para hechar un cable en los preparativos...

...y aqui r de propuestas logeras [1 y 2]. he reciclado el puño hacktivista y
el barco de pirate bay (resistencia p2p), ademas de incluir el cursor rebelde
del hamlab como situación geohacklabgráfika =) ... me gusta a idea del
lema: "quien vigila a los vigilantes" aunque no lo he incluido... ¿hay
consenso sobre el tema? .. si es asi se puede agregar en un plis...

pues eso
salut!!!!!
klau

[1]http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Logo_4_no_mad_hack_09.png