[hm] [logo] [nombre] otro logo más y propuesta de modificación del nombre

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Sep 15 21:50:30 CEST 2009

On 20:29, Tue 15 Sep 09, Isaac Hacksimov wrote:
> Al hilo de las nuevas propuestas de logo de Klau, ayer subí un diseño
> en el que he estado trabajando:

hola Isaac.

estos dias en el banyo me estaba releyendo uno de tus prodigisos ensayos (el
monstruo subhacktomico, por mas senyas) y una de las cosas que me fascina de tu
prosa es la facilidad para introducir cada ensayo con una anecdota graciosa
para, una vez conseguida la atencion del lector, pegar un derrape y encaminarte
al meollo de la cuestion.

mi humilde opinion es que, ya puestos, de los presentes, el que mas me motiva
es el logo2 de klau [0].

el de siroco me sigue gustando, pero necesiaria una repasada de color y de la
imagen, cosa que no hemos hecho.

> Una alternativa (modificando al mínimo el nombre) es la de: +madhack,
> en referencia al madhack anterior (2002) y apuntando a que queremos
> más hacks locos ;)

es cierto que los consensos mayoritarios no pasan de contar con la opinion de
mas de 10 o 12 personas, y ya cuesta, pero el solo hecho de pretender abrir a estas
alturas un proceso que lleva zanjado desde la primera semana de julio, me
desconcierta un tanto.

eso si, soy partidaria de que abramos otra vez el tema del nombre, a fin de
hacerlo lo mas participativo posible.

ponemos una semana para decidirlo?

honestamente, lo de las camisetas en realidad es nostalgia, podemos poner los 20
pavos  a fondo perdido y ponernos el logo de fondo de pantalla, y nos ahorramos
toda la serigrafia. que os parece? por ir a lo practico.

de hecho, si finalmente volvemos a abrir el plazo, propondre como lema
hackmaravillas 2009, que no se como no se nos ha ocurrido antes y podria dar
mucho juego. por lo de alicia y el te con el sombrerero loco y la liebre de...
marzo.

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Logo_2_no_mad_hack_09.png

--
abra  su mente al dinero,