[hm] [logo] [nombre] otro logo más y propuesta de modificación del nombre

Lucia lulmpanam en gmail.com
Mie Sep 16 10:26:46 CEST 2009

Buenas!!

Viendo que lo de las camis corre prisa, yo me decanto por:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Logo_4_no_mad_hack_09.png

(pero sin el logo del Hamlab, que siendo yo parte, me parece que esta en to
el medio :-P)
O bien:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Masmadhack2.png

Lulm