[hm] [org-nodos] Alias charlas en sindominio

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Sep 16 12:14:29 CEST 2009

> Hola:
Aupa Martintxo!
> Yo hace tiempo que estoy fuera de este tema.

Piensas venir este año? la verdad es que estaría muy muy bien y había algo
sobre radios y ondas hertzianas de lo que estoy segura que podrías aportar
mucho!

espero verte por aquí. muchos besos!!

azalai/marais/marga