[hm] UN blog de Hackmeeting: La Mafia Italiana de los DNS, los Nazi-Hackers Rusos y...

caballo loco sioux69 en gmail.com
Mie Sep 16 15:22:54 CEST 2009

Geniaaal,  lo estaba esperando...  se que estabas trabajando en ello hace ya
unos meses...

Ya nos vas contando.....  ;-))

Hasta dentro de muy pronto...