[hm] [logo] [nombre] otro logo más y propuesta de modificación del nombre

siroco siroco en causaencantada.org
Mie Sep 16 15:58:31 CEST 2009

Hola,

a mi me parece muy intereante el del klau[0], ya está diseñado para que
sea sencillo serigrafiarlo y me gusta mucho la idea del barco de pirate bay.

azalai en sindominio.net wrote:
> Hola!
>
> yo en cambio me decanto por esta:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:PropuestaLogo09.png
>
> que me parece más sobria y más propia aunque quizá habría que darle más
> contraste a la imagen para que se distinguiera y con el lema de + mad hack
> sería complicado?

Esta noche me pongo un rato y hago una propuesta con el lmea de +madhack
y la imagen la paso por el inkscape para reducirle la escala de grises.
Ya me lo comentó candela pero con tanto caos logístico de viviendas y
acciones estamos algo liados por aquí :S

Salut,

src

[0]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Logo_2_no_mad_hack_09.png