[hm] [difusion] call4nodes en formato ASCII listo para spamear ; )

Isaac Hacksimov isaac.hacksimov en patiomaravillas.net
Mie Sep 16 18:19:53 CEST 2009

A pesar de la falta de logo y nombre definitivo, yo creo que hay que ir
difundiéndolo para que la gente le haga un hueco en su agenda y sobre
todo para empezar a rellenar de contenidos este hackmeeting. La semana
que viene podemos ir moviendo la noticia en los medios y en lugar de
difundir el call4nodes ir difundiendo el hackmeeting (ya con logo y un
texto más corto y explicativo)

Que Root esté con nosotras ;P

isaac

--
I do not fear computers. I fear the lack of them. - ISAAC ASIMOV

Isaac Hacksimov
http://patiomaravillas.net/hamlab