[hm] [centromedios] qeve

klau klau en riseup.net
Mie Sep 16 19:35:56 CEST 2009

bunas noticias =)
para quien no sepa que es qeve[1] es un patch de pure data para la
manipulaciónde video en tiempo real...

salut!

[1]http://www.estereotips.net/qeve/

----------  Mensaje reenviado  ----------

Assumpte: Re: [Qeve-dev] hackmeeting madrid /// 9-12 octubre
Data: Dimecres 16 Setembre 2009
De: husk <husk00 en gmail.com>
A: qeve <qeve-dev en qeve.estereotips.net>

Ke bueno!!!
No sabia que hackmeeting era a Madrid este año....
si que me animo a venir, si no el 9 mismo como mucho el 10. Darè coferma
final la proxima semana, però, a parte de mi presencia, me gustaria que
el taller/presentaciòn lo que sea, lo hicieramos los tres/cuatros juntos!
Qtal os parece? alguen mas se anima?
Podria ser muy buena ocasiòn para una pequeña charla entre nosotr en s
spbre el futuro de esta herramienta...ya lo explicarè mejor pronto

salut

husk

--
http://stp2012.wordpress.com/