[hm] que circule el call4nodes!

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Mie Sep 16 21:08:06 CEST 2009

> creo que tenemos que hacer circular el call4nodes... ya!
> Ahora mismo estoy conectada en el canal de irc #hackmeeting de freenode
> intentando que alguien me eche una mano. Si teneis tiempo conectaos!

Mi primer correo para este hackmeeting :)

Yo te ayudo aunque sea con los medios de EH, ya tengo hechos indymedia EH,
sustatu y zabaldu.

A ver si me meto con alguno mas.

Saludos Y muchas gracias por el trabajo que os estáis pegando :)

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce