[hm] [logo] [nombre] otro logo más y propuesta de modificación del nombre

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 16 23:58:53 CEST 2009

si os fijaís isaac metió el archivo svg de inkscape, es vectorial, con
en enlace en la imagen del wiki:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Masmadhack2.png
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Masmadhack.svg.png

además también ha idexado el tipo de letra para descargarlo:
http://www.dafont.com/broken15.font

me gusta mucho tu fusión y creo que puede alcanzar un buen consenso,

saludos,

xabier