[hm] [offtopic] video sobre el uso de la red por parte de las mujeres

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Sep 17 11:05:58 CEST 2009

Hola hackiitas,
se ha abierto ya el periodo de votaciones para el video que presenté
en el concurso de "dones en xarxa, femitic". En él hablo del
hackmeeting además de otros proyectos en los que estoy metida.

http://www.donesenxarxa.cat/Les-dones-tambe-som-xarxa

Me he comprometido de si gano el primer premio voy a dar algunas
donaciones en algunos colectivos, además de montar un supernodo de
guifi.net en medio de Barcelona.

Así que muchas gracias por vuestro voto! y a difundir!!! el vídeo
tiene que salir entre los 10 primeros para entrar en el concurso! hay
hasta el día 19 de Septiembre a primera hora de la mañana!

Muchas gracias
Blackhold
PGP-key: F8645A97