[hm] [logo] [nombre] otro logo más y propuesta de modificación del nombre

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Jue Sep 17 10:31:35 CEST 2009

El día 17 de septiembre de 2009 08:44,  <azalai en sindominio.net> escribió:
> + 1 por el diseño de Fran!!
> me encanta!!!
>
> conservamos el rosa fuscia? ;-)

A mi me gustaba mucho mas el anterior. El nuevo esta demasiado
recargado, sobre todo para meterlo en camisetas y demas, eso si, la
tipografia de la parte de abajo mola. En resumen, creo que sobran los
cursores y el "+" estaba mejor como estaba.
Por lo demas, me molaba tambien mas el "MadHack" del otro, pero tenia
demasiadas lineas finas y otras cosas dificiles de imprimir/grafitear.
Si tengo un rato haré la mezcla, que esta semana puede que tenga algo
de tiempo libre.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.