[hm] [centromedios]Nos lanzamos?

Gabriel Lucas gabitogol en gmail.com
Jue Sep 17 13:13:27 CEST 2009

Buenas,

He estado haciendo unas pruebas con HTML5 y streaming Ogg y funciona
estupendamente.
Sería un perfecto complemento para retransmitir las charlas por streaming,
además de promocionar Firefox y los estandares libres.
Podéis ver una prueba aquí [1]

También he estado viendo la interfaz dmmdb [2] y tiene una pinta horrible la
verdad.
Creo que sería muy interesante mejorar la interfaz.
Además de añadir la posibilidad de oir música, leer documentos, etc.
Sabéis quien lleva el proyecto?

[1]http://erikb.es/prueba_streaming.html
[2] http://giss.tv/dmmdb/PCPtv

Un saludo a todos