[hm] Retaila de nodos

Raúl Milla rulmilla en gmail.com
Jue Sep 17 21:04:24 CEST 2009

Bueno, como habreis visto he propuesto unos cuantos nodos (aunque tengo
alguno más medio pensado), no quiere decir que lleve intención de hacerlos
todos, pero sumando que me apetecería hacer alguno de esos y que todos los
años nos quejamos de que nos faltan nodos tekis, pues me he animado.

PD: el taller de la signing party no es negociable jijiji