[hm] [OT] irc-bot moderador

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Vie Sep 18 10:06:33 CEST 2009

El día 18 de septiembre de 2009 09:33, Antonio Pardo
<apardo en sindominio.net> escribió:
> Buenas,
>
> Ruben Pollan escribió:
>  > Lo de que recopile el log lo había pensado, pero decidí hacerlo
> publico y ver si
Por cierto, se me olvido preguntarte que tipo de bot es, y que plugins
quereis hacer.
Me molan los plugins de gozerbot, y ya he hecho unos cuantos.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--